RÚBRICA DOCUMENTACIÓN LABORAL GOBIERNO CIUDAD BUENOS AIRES. IMPLEMENTACIÓN MODALIDAD DIGITAL PARA EMPLEADORES DE HASTA 9 TRABAJADORES Y PYMES EN GENERAL. PRÓRROGA.
La Dirección General de Relaciones de Trabajo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso la prórroga de la obligatoriedad de utilizar la modalidad digital para la rúbrica de documentación laboral cuando se trate de:
–Empleadores hasta 9 trabajadores
-Empresas PyMEs sin importar la cantidad de empleados, con certificado MiPyme vigente.
Primer período modalidad digital:
Devengado marzo/25 (antes diciembre/24)
Plataforma a utilizar:
Se deberá ingresar a “Trámites a Distancia” (TAD) seleccionando la siguiente opción:

Requisitos y documentación a cargar:
Se deberán completar los datos requeridos y adjuntar:
-Formulario 931.
-Libro de sueldos
-Certificado MiPyme, en caso de corresponder.
-Informe semestral de Contador Público certificando la correcta registración de la información, legalizado por el Consejo Profesional (opcional).
Arancel de rúbrica:
El sistema mostrará la boleta de pago de acuerdo a la cantidad de folios solicitados para la rúbrica para que el empleador proceda a su cancelación.
Hoja madre:
Luego de aprobado y finalizado el trámite el sistema generará la “Hoja madre” de rúbrica.
Los tendremos al tanto de las novedades al respecto.

